TIPOS DE JUEGOS

RESERVA YA!

En la actualidad disponemos de más de 75 juegos diferentes y el escenario principal es el bosque, pero siempre estamos innovando y añadiendo más.

Los juegos de paintball pueden ser individuales o por equipos , hay juegos específicos para cada campo. Estos se explican antes de comenzar y tienen una duración de 10 a 30 minutos.
En algunos, los jugadores dispondrán de infinitas vidas y en otros no.

El juego más clásico del paintball se describe a continuación:
El denominado “Bandera Central” consiste en que dos equipos se sitúan en la zona de juego en sus respectivos campamentos y tienen que intentar coger una bandera colocada entre los dos y colgarla en el campamento contrario.

 El denominado “Camino” consiste en que dos equipos, en un tiempo, han de conseguir subir o bajar una garrafa por un camino del que esta no puede salir y como máximo solo una persona puede estar dentro del camino.

El denominado “Doble Bandera” consiste en que dos equipos se sitúan en la zona de juego en sus respectivos campamentos, cada equipo con su bandera y tienen que intentar llevar su bandera, colocarla y colgarla en el campamento contrario.

El denominado “Capturar al contrario” consiste en que dos equipos se sitúan en la zona de juego en sus respectivos campamentos y tienen que intentar capturar a un número determinado de jugadores del equipo contrario.

El denominado “Eliminación” consiste en que dos equipos se sitúan en la zona de juego en sus respectivos campamentos y tienen que intentar eliminar a todo el equipo contrario en un tiempo determinado.

Además de estos, tenemos muchos más que se realizarán en función del tipo de grupo, número de personas y campo en el que se esté jugando.

LLAMA YA AL 639 577 327 Y VEN A DISFRUTAR A ASTUR PAINTBALL

Ven a jugar al paintball en plena naturaleza en Asturias en cualquier época del año. Disfruta de nuestros paquetes especiales.