Astur Paintball, líder desde 1992

RESERVA YA

Astur Paintball es una empresa, vinculada al paintball desde 1992, que nació con la idea de impulsar y promocionar este deporte en Asturias además de dar a conocer la belleza de nuestros montes.

Hemos sido pioneros de esta actividad en España y contamos con la Autorización, para su desarrollo, por parte de Gobierno del Principado de Asturias con Nº TA-2.

Además de ser profesionales del Paintball, hemos incorporado paquetes tanto de fin de semana como a medida con nuevas actividades, posibilidad de estancia y restauración para de este modo dar un servicio completo a nuestros clientes y acercar la cocina asturiana a quien lo desee.

También contamos con campo móvil, con el cual nos desplazamos a distintos lugares, para realizar este deporte y dos campo de speedball.

Por último, desarrollamos campeonatos cada cierto tiempo, para nuestros clientes, y así de esta manera dar a conocer otro modelo de paintball, que es el que se utiliza en las competiciones internacionales, para el cual usamos los campos hinchables y el campo de speedball.

LLAMA YA AL 639 577 327 Y VEN A DISFRUTAR A ASTUR PAINTBALL

Ven a jugar al paintball en plena naturaleza en Asturias en cualquier época del año. Disfruta de nuestros paquetes especiales.