Campos en pleno bosque

Disfruta de 6 campos de paintball en pleno bosque asturiano de castaños y pinos, con una superficie mínima de juego de 10.000 m2. Todos estos campos tienen distintas temáticas y se pueden jugar una gran variedad de juegos. Más detalles …

Campo de hinchables

Si prefieres jugar en un moderno campo de hinchables, también puedes jugar en nuestro campo y participar de las competiciones que organizamos en Astur Paintball. Si lo prefieres, te llevamos el campo de paintball hinchable a cualquier lugar. Más detalles….  

Campos de Speedball

Disfruta de 2 campos de speedball, modalidad de paintball en la que se juega muy rápido, con grandes sensaciones en poco tiempo. Lee aquí más información sobre los campos de speedball 

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LLAMA YA AL 639 577 327 Y VEN A DISFRUTAR A ASTUR PAINTBALL

Ven a jugar al paintball en plena naturaleza en Asturias en cualquier época del año. Disfruta de nuestros paquetes especiales.