6 CAMPOS DE PAINTBALL

RESERVA AHORA

El denominado “Cuatro Campamentos”, este es el campo más grande que tenemos en Astur Paintball, con una capacidad de hasta 36 jugadores de paintball, con 4 campamentos donde se pueden realizar juegos de larga duración. Este campo se puede dividir en dos campos de paintball ya que es muy grande.

El denominado “Helechos”, este es un campo de paintball sin campamentos en el que hay un camino, con lo que la mayor parte de los juegos se realizan utilizando este camino, con una capacidad de hasta 20 jugadores.

El denominado “Camino de Abajo”, este es un campo que tiene dos campamentos y también hay un camino que lo cruza, con lo que se pueden realizar juegos de camino y juegos de campamentos, con una capacidad de hasta 24 jugadores de paintball.

El denominado “Jungla1”, este es un campo para jugadores experimentados ya que es un campo con árboles caídos, mucha vegetación y pegado al río Nalón en el que es difícil ver a los contrarios, tiene un camino y juegos específicos, con una capacidad de hasta 20 jugadores de paintball.

El denominado “Jungla2”, este es un campo para jugadores experimentados ya que es muy técnico y abrupto con árboles caídos y mucha vegetación en el que es difícil ver a los contrarios, don de se realizan juegos específicos, con una capacidad de hasta 20 jugadores de paintball.

Todos los campos tienen sU propia zona neutral independiente de otros campos de paintball.

LLAMA YA AL 639 577 327 Y VEN A DISFRUTAR A ASTUR PAINTBALL

Ven a jugar al paintball en plena naturaleza en Asturias en cualquier época del año. Disfruta de nuestros paquetes especiales.